“Pizzi me dijo que vaya a la selección”

Marcelo Andrés Herrera habló en San Lorenzo de América (Late FM 93.1) y contó: “De chico jugaba de delantero y mi viejo me dijo que me pruebe en Buenos Aires de 4 y por suerte me fue bien“.

FOTO: San Lorenzo

Andrés Herrera, (así le gusta que lo llamen) llegó al club con 15 años, junto a él venía un pequeño bolsito con un poco de ropa y otro cargado de mucha ilusión para realizar algunas pruebas en Ciudad Deportiva, esas que unos días más tarde le confirmaba al correntino que empezaba a cumplir uno de sus máximos sueños, dejando atrás sus clubes formativos (Paysandú, Boca Unidos y Huracán de Corrientes, entre otros). “De chico jugaba de delantero y mi viejo me dijo que me pruebe en Buenos Aires de 4 y por suerte me fue bien“, contó el juvenil y confesó: Cuando estaba en la pensión extrañaba mucho a mi familia, pero por suerte ahora todo rinde sus frutos“.

El apoyo de su familia y amigos hicieron que el defensor siguiera en busca de su sueño, luchando en las divisiones inferiores en donde supo ganarse la titularidad recién en cuarta división y convertir también sus primeros tres goles con la camiseta azulgrana. Dicen que nunca hay que perder la perseverancia y “Lagarto” nunca la perdió; fue así que llegó a estar reserva para luego firmar su primer contrato profesional hasta junio 2021 y después debutar un 21 de septiembre del 2018 en la primera división del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

FOTO: San Lorenzo

Hacer un gol en San Lorenzo es algo único y más cuando lo convertís en Copa Libertadores como me pasó contra Palmeiras“, enfatizó orgulloso el lateral derecho, quién además le marcó a Gimnasia y Argentinos Juniors en sus primeros meses junto al plantel profesional; al respecto, agregó: “En estos últimos seis meses aprendí mucho al lado de jugadores que estaban en el exterior”.

Andrés Herrera y Adolfo Gaich

Para finalizar, hizo hincapié en la convocatoria para los juegos panamericanos junto al seleccionado argentino Sub-23; dijo: “Pizzi me dijo que vaya a la selección, que me va hacer muy bien para mi futuro y que disfrute de los panamericanos y asimismo expuso: Vamos a vestir la camiseta más linda y ojalá podamos ganar”.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario