“PIATTI TENÍA UNA CLAÚSULA EN EL CONTRATO QUE SAN LORENZO PODÍA EJECUTARLA Y VA A SUCEDER”

Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo y uno de los integrantes de la Secretaría Técnica, dialogó en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán, y se refirió a la actualidad del equipo, y a la salida de Ignacio Piatti.

Con chances mínimas de clasificar a la final de la Copa Diego Armando Maradona, el Ciclón juega una final en Tucumán en busca del milagro. “Es una situación difícil que no esperábamos, pero matemáticamente se puede dar todavía, confiamos en el equipo, en el entrenador. Hoy hay que tratar de hacer un buen partido, ganar y seguir esperando los otros partidos que tenemos”, manifestó Pipi en TNT Sports.

Y continuó: “De estos partidos, San Lorenzo perdió solamente uno y hoy nos encontramos lejos del puntero Banfield, nos obliga a ganar y a esperar resultados. Por ahí en los últimos partidos tanto con Talleres y Colón no demostró lo que venía demostrando, pero tampoco fuimos superados, hay que seguir mejorando, es un plantel nuevo, no nos olvidemos que nos agarró una pandemia y se entrenó por zoom”.

“San Lorenzo siempre tiene que pelear arriba, trataremos de pelear hasta el final”.

Respecto al proyecto del club, Romagnoli detalló: “Formar un equipo competitivo, San Lorenzo siempre tiene que pelear arriba, también la idea incluye a los juveniles, hoy tenemos más de diez juveniles entrenando con la Primera, han debutado muchos eso está bueno para el club”.

Finalmente, CASLA ya le notificó a Piatti, uno de los campeones de América, que le rescindirá el contrato de manera unilateral ejecutando la cláusula gatillo el 31/12. En cuanto a esto, el jugador más ganador de la historia del club explicó: “El caso de Nacho es especial porque él tenía una cláusula en el contrato que San Lorenzo podía ejecutarla y va a suceder. El resto del armado del plantel no se habló con Mariano aún, la idea es armar un equipo competitivo”.

“Competir con equipos de Europa siempre es difícil. Estamos contentos con los Romero, ellos están cómodos, la gente los quiere, uno quiere que se queden porque les dan jerarquía al equipo. Se va a evaluar una vez que termine el torneo, y si hay una oferta importante tanto para el club como para ellos bienvenido sea, y sino tienen contrato”, confirmó el deseo de retener a Ángel y a Óscar en Boedo de cara al próximo semestre.

Por último, ante la consulta sobre si existía alguna oferta por algún futbolísta del plantel conducido por Soso y si se va a reforzar, el ex Sporting Lisboa, respondió: “Hoy no hay ofertas por ningún jugador. Puede ser un volante de marca, algún defensor, algún delantero siempre viene bien, algún enganche, eso lo vamos a analizar con el entrenador”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Comments (2)

  1. Avatar
    SABELLI Rubén Augusto

    Soy socio y compré un metro cuadrado para colaborar con el regreso a Boedo y quería opinar sobre nuestra indumentaria que es la más fea desde que soy hincha ( 70 años ). Las rayas verticales anchas y el pantalón blanco forman parte de nuestra verdadera historia, además de ser hermosa para los ojos . Gracias y saludos de fin de año.

  2. Juan Pablo Caballero
    Juan Pablo Caballero

    Gracias Rubén por estar acompañando, abrazo grande y !feliz año!

Dejá un comentario