Pese a la derrota Monarriz quedó conforme.

San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 1 frente a Talleres en San Juan con un plantel, en su gran mayoría conformado por juveniles, pero Diego Monarriz quedó conforme con el rendimiento del equipo. 

Aunque pocos lo entiendan de la misma manera, Monarriz que este tipo de partidos, los amistosos, de pretemporada sirven para probar esquemas, jugadores y tácticas. Ayer el ciclón salió a la cancha con caudal de cabezas rapadas, de juveniles que realizaban sus primeras armas en la primera de Boedo.

Al respecto el DT mencionó: Me voy muy contento porque hicimos un gran partido. Se definió por detalles, que es la realidad, está dentro del juego” y además agregó: ” Contentísimo también porque el entrenador rival felicitó a los chicos, entonces en esas cosas se ven que San Lorenzo tiene futuro

Está claro que el resultado no fue el mejor, pero el técnico rescato la osadía de algunos pibes, por ejemplo Hausch de solo 16 años. “Es un descarado total. Entró, gambeteó, le hicieron el penal. Se animó” mencionó con todo sorpresivo.

Por otro lado Diego aprovechó para aclarar el panorama conforme a los refuerzos, ya que al momento solo llegaron dos; Donatti y Diego Rodríguez.estamos hablando con la dirigencia de traer otro nueve y Torrico será mi arquero titular, pero necesito otro arquero para que haya competencia” confirmó ante la prensa. 

Por último el plantel azulgrana( el que se quedó en Buenos Aires) mañana desde las 9  disputará el amistoso frente a Los Andes que debía disputarse ayer sábado.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario