Perdieron Las Santitas

En la mañana de ayer, el plantel profesional de fútbol femenino recibió a River. El partido fue 3-2 a favor de las Millonarias.

Un día después de haber firmado 15 contratos profesionales, las chicas del fútbol femenino recibieron a las punteras de la Zona Campeonato, River Plate.

El partido comenzó muy trabado y sin llegadas claras a los arcos. En un descuido azulgrana, llegó el gol de la visita. Sin embargo, el Ciclón no se quedo atrás y a los pocos minutos logró empatar el encuentro con un gol de Rocío Correa. Al descanso igualando 1-1

En el segundo tiempo, las jugadoras de River lastimaron dos veces, poniendo el resultado 3-1. Las Santitas no se quedaron y fueron a buscar el resultado, lo logró Rocío Vázquez cruzando la pelota que terminó en el ángulo derecho de la arquera rival. Sobre el final del partido, llegó la polémica: ¿hubo gol de San lorenzo? Tras un tiro libre de Eli medina apareció Molina para establecer lo que parecía el empate, la referí dijo que la pelota no había entrado en su totalidad y cobró tiro libre para River.

Perdieron Las Santitas y se ubican en en la tercer posición de la tabla con 17 unidades.

@CASLAffemenino

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera
Pobre empate