Peligra el pase de Gaich a CSKA

Todo indicaba que Adolfo Gaich se iba a convertir en el nuevo delantero del CSKA, pero aún faltan cerrar algunos pormenores.

Ayer todo indicaba que el delantero de San Lorenzo se convertiría en nuevo jugador del CSKA, pero hoy la venta de Gaich al fútbol ruso está en peligro y son horas decisivas para  definir el futuro del jugador.

Su representante, Matías Favano, hablo en Tyc Sports y aseguró: “Se está trabajando para que el pase sea una buena operación tanto para el jugador como para San Lorenzo”, además sostuvo:” Consideramos que el contrato de Adolfo para ir a Rusia, tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando”.

Así mismo, contó que hace un tiempo el Brujas ofreció 14 millones por el delantero y desde San Lorenzo fue rechazada esa oferta. “Ahora estamos esperando que desde Rusia se vuelvan a comunicar con nosotros para cerrar los números del contrato”, aseguró el agente y a su vez, expresó: “Jamás se nos pasó por la cabeza llevarnos al jugador libre, pero obviamente tenemos que defender todas las partes”.

Ahora bien, pasando en limpio y como te contamos por San Lorenzo de América Multimedio, en los últimos días llegó una oferta concreta por Adolfo Gaich, desde San Lorenzo habían informado que la misma se realizó de club a club y no fue por medio de sus representantes. Luego de algunas negociaciones, hubo acuerdo entre las instituciones y todo parecía  indicar que hoy el cordobés estaría haciendo sus valijas para partir rumbo al CSKA, pero tras algunos pormenores el futuro del goleador aún es incierto.

En conclusión si bien entre los clubes hay acuerdo, resta coordinar cómo será el tema de su  contrato. También, se habla que existiría una posible oferta del Milán muy similar  a la que realizó el CSKA. Por ahora, Adolfo continua siendo jugador de San Lorenzo y espera que sus representantes se  ponga de acuerdo para una futura venta.

Foto de portada: Clarín

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario