«PEDRO TROGLIO PODRÁ UTILIZAR LOS REFUERZOS CUANDO LO CREA CONVENIENTE»

El Secretario General, Miguel Mastrosimone, explicó en la cuenta oficial cómo San Lorenzo levantó la inhibición que le impedía contar con los refuerzos, y aseguró que el Club va por buen camino.

Hace pocas horas, San Lorenzo anunció oficialmente mediante las redes sociales que saldó la deuda de 1.230.000 dólares que mantenía con Palestino por el pase de Paulo Díaz al Al-Ahli de Arabia y así levantó la inhibición impuesta por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) que le impedía contar con las incorporaciones: «Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares. Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, afirmó Miguel Mastrosimone.

“Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, sostuvo respecto a a la situación económica y financiera de la institución y lo que pretenden de la gestión de ahora en adelante.

Por último, le dejó un mensaje a la parcialidad azulgrana: «Necesitamos todo lo que siempre entrega el hincha de San Lorenzo, acompañamiento, alegría, buena energía. Unidos es más fácil. Debemos construir entre todos”.

Otras noticias

DestacadaFútbolInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera