Pedro Troglio: “Esto es un paso atrás para mi”

En conferencia de prensa el técnico se hizo cargo, una vez más, del resultado de partido y la necesidad que tiene San Lorenzo de ganar de local.

PH: Ramiro Souto

El partido terminó empatado en un gol, San Lorenzo estuvo arriba en el marcador todo el segundo tiempo, pero faltando 7 minutos Atlético Tucumán lo empató. “Me preocupa no ganar sobre todo cuando son partidos que tenes que ganar si o si, más allá del rival que juega y que de repente te pueda complicar. Creo que de local hay que ganar, porque si no ganas es muy difícil”, afirmó Pedro Troglio.

En la conferencia de prensa, el técnico aseguró: “no puedo hacer un análisis claro porque si digo que merecimos ganar me van a decir que teníamos que ganar de principio a fin con un equipo que viene de perder”.

Y agregó: “Merecimos ganar y no lo hicimos, está perfecto que las críticas caigan. Siento que respuestas tengo siempre. No es fácil contra un equipo que defiende con mucha gente, teníamos que haber sido más sencillos para liquidarlo”.

Al analizar el fixture de la Copa de la Liga Profesional detalló: “Hasta hoy habíamos jugados con rivales que en la previa habían terminado arriba nuestro en el torneo pasado, entonces eran partidos mucho más ajustados. Hoy teníamos un partido con un equipo que tiene un buen plantel, pero al que no le está yendo bien, entonces teníamos la obligación de ganar de local”.

El próximo partido, San Lorenzo visita a Sarmiento en Junín y “es una final, 7 puntos es muy poco. Urge ganar en el campeonato, a la Copa Argentina vamos a ir a jugarla de la mejor manera”. “Hay que aceptarlo y salir cuanto antes. Hoy por cinco minutos en vez de irte aplaudido, te fuiste silbado», concluyó el dt.

Troglio no habló de su futuro, pero deslizó una frase que genera un interrogante: “Esté es un paso atrás en todo sentido”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera