“PASE LO QUE PASE ME QUEDO EN EL CLUB”.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló en conferencia de prensa y analizó la actualidad del equipo en la previa al encuentro ante Patronato de Paraná.

“No quiere decir que el equipo sea defensivo si juega con línea de cinco atrás… En el fútbol moderno hay que tener paciencia, rotación y movimientos”, expresó sobre el esquema de juego.

Respecto al rendimiento y a lo que viene manifestó que cada vez están jugando con mayor fluidez y sugirió que hay seguir con este camino de positivismo y energía.

No obstante, se refirió a su continuidad a cargo del plantel profesional: “Hoy mi ansiedad pasa por el partido del domingo, no por mi continuidad, lo importante es que sea lo mejor para el club, nada más. Pase lo que pase me quedo en el club”.

“En este equipo, cualquiera puede estar y ser titular… Y estoy abierto a que un jugador la rompa y me cambie la manera de pensar, de eso no tengan dudas”, aclaró.

También, reveló que no tiene un reemplazante natural de Poblete en el plantel, ya que Maciel tiene otras características, y agregó que abajo hay, pero hay un trabajo que realizar previamente para que estén aptos para Primera.

Por último, ante la consulta sobre el goleador Adolfo Gaich comentó que: “Lo mira el mundo porque juega en la Selección y eso es muy importante… Sé que en las Inferiores hay muchos jugadores más que, como él, le van a dar alegrías a la gente”, sentenció

@Sadenevi

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario