Pasame otra copa…

San Lorenzo, ya clasificado a segunda fase de Libertadores, prepara el partido con Argentinos de mañana en La Paternal.

Los dirigidos por Almirón perdieron su invicto en Barranquilla y antes de irse a dormir pasaron a octavos por la goleada de Palmeiras en Arequipa. Esto catapulta rápidamente la Copa Superliga de domingo a domingo, sin eventos entre semana, con el duro equipo de Dabove de por medio. A tal fin, llegó anoche cerca de las 22 a Ezeiza y quedó concentrado a en Holiday Inn próximo al aeropuerto para no perder tiempo de descanso.

Hoy se conocerán los concentrados para ir mañana 15:30 al Diego Armando Maradona tras la práctica y el técnico perfilará el equipo titular. Veremos cómo dosficia los esfuerzos el técnico y qué tanto ejecutará la rotación de apellidos; se presumen minutos para Juan Camilo Salazar, Gonzalo Castellani y algún otro retoque, a la espera de evalución de Nicolás Blandi.

@Superliga – Twitter oficial

En tren de copas, mientras se jugaba el primer tiempo del partido con Junior, Barracas Central (reciente ascendido al Nacional B, arbitrajes polémicos de por medio) le ganó al Unión de Madelón y espera al ganador de San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, que se jugaría el 22 de mayo en Santa Fe.

@Copa_Argentina – Twitter oficial

El paso a octavos de Libertadores, en tanto, reporta un millón de dólares a las arcas santas, justo cuando se piden refuerzos para encarar la llave final de la copa, faltan pagarle dos cuotas a Carrefour o los sueldos de los empleados del club hacen ruido.

@Libertadores – Twitter oficial

Hasta agosto, post Copa América, San Lorenzo sabrá sólo de copas: Libertadores (queda Palmeiras la otra semana en San Pablo), Argentina y Superliga.

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera