¿ PARA QUÉ? SI YA GANASTE

El prócer, quizás el DT mas importante de la vida contemporánea de San Lorenzo, no volverá a dirigir. Pese a que puertas adentro se sabia, su representante lo hizo público en TNT Sports .

Imagen

El Patón en la despedida del Pipi Romagnoli

Los mejores dias siempre fueron Patonistas. Válido no sólo para los hinchas del Ciclón, los de la Liga de Quito se levantan en aplausos a la distancia. En Rosario, no hace falta aclararlo, su corazón fue Canalla desde su más tierna edad. Uno de los defensores más goleadores de la historia del fútbol mundial y esto es información, no opinión.

Gustavo Lescovich, representante de Edgardo, comentó este mediodía que Bauza no seguirá su carrera como entrenador de fútbol profesional. Alejado hace tiempo de las canchas y concentraciones, Lescovich confirmó lo que se sabía puertas adentro. Sus laureles serán eternos, su legado se extraña, su confianza era la de todos, su sonrisa se contagiaba, sus declaraciones te alentaban. Compartimos noches coperas que nos bañaron de gloria. Alejaste los estigmas y nos devolviste la alegría para siempre. Gracias Totales Patón, por la Copa, por todo. 

Edgardo Bauzá, últimas noticias de Edgardo Bauzá en TyC Sports

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Inferiores