“Para el 2023 Soñar Boedo será una alternativa”

Franco Calabria, integrante de la agrupación “Soñar Boedo” y  actual responsable del futsal masculino de San Lorenzo, habló en el programa radial de San Lorenzo de América por Radio Trend Topic  y brindo detalles de la nueva agrupación. Además realizó un análisis del actual presente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.  

@SonarBoedo

“Soñar Boedo es un grupo de socios, de hinchas que a medida que iban pasando las charlas, fueron tomando la idea de formar un espacio de trabajo“, comenzó contando Franco Calabria, integrante de una de las nuevas agrupación  en San Lorenzo. Así mismo, confesó: “Actualmente somos más de 200 personas que estamos en comunicación con los socios, pero también existe una mesa de trabajo más reducida en donde se encuentran Luis Velázquez, Armando Gentilli, Christian Mera, Fabio Marrazo, entre otros”

Por otro lado, sostuvo que desde la agrupación están hablando con gente que quiera participar en la vuelta a Boedo y que hoy la lucha más importante que tiene el mundo de San Lorenzo se encuentra en medio de una situación económica muy complicada. “A todos los hinchas nos desespera la vuelta a Boedo”,  remarcó Franco.

No obstante, detalló que la idea es trazar el modelo de club que quieren y recalcó: “Sostenemos que el club es de los socios y hoy esta comisión directiva está cerrada y no se sabe nada del día a día. Para el 2023 vamos a ser una alternativa. Sabemos que hay que ser responsable y ser consiente que hay mucho que perder, porque para ser dirigente uno tiene que estar en el día a día y  bancarse las críticas, por eso consideró que hay que tener un grupo amplio de trabajo”

“No hay un  líder y el presidente va a ser el que esté más preparado previo a las elecciones”

En cuanto a la actualidad del club, añadió: “Hoy no se sabe cuál es la situación económica de la institución, por cuánto se vendieron los jugadores, las concepciones que se realizaron y creo que el fracaso futbolístico que hoy atravesamos, es un resultado de un desmanejo institucional muy grande. Los mercados de pases han sido un desastre”, acto seguido, expresó: “Hace años no hay un proyecto de fútbol en San Lorenzo”

Para finalizar y teniendo en cuenta que hoy cumple un rol muy importante dentro del plantel del futsal masculino, Franco se refirió a la posible molestia de la actual comisión directiva y dejó en claro que lo que esta encarando es para una mejora para el club y que nadie debería sentirse ofendido.

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
¡A SEMIFINALES!
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario