Papá por siempre

San Lorenzo derrotó 68-66 a Boca en el debut de Néstor “Che” García como entrenador. El jueves el Ciclón recibirá a Ferro a las 21 horas.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

El año comenzó de la mejor manera. Triunfo a Boca y un emocionante recibimiento al “Che” García con un estadio repleto ovacionandolo. La duda estaba, cambió el entrenador: ¿Cómo estará el equipo tras el receso? Por otro lado, el Faca Piñero no fue partícipe del juego ya que estuvo con fiebre.

El partido comenzó complicado para  CASLA. ya que Boca logró sacar ventaja rápidamente debido a la mala ofensiva del Ciclón. Sin embargo, tras 13 tiros de campo errados, Dar Tucker logró romper la maldición y ahí empezó el camino del triunfo. El equipo luchó por descontar en el marcador, pero los problemas defensivos favorecieron el ataque de la visita. El Penka Aguirre, José Vildoza y Justin Williams se pusieron el equipo al hombro, pero no alcanzó y así Boedo finalizaba el primer capitulo de la noche cayendo por 25-36.

Tras el regreso del vestuario, San Lorenzo salió a la cancha con otra actitud y fue una aplanadora durante los primeros cinco minutos. Boca ajustó la defensa y de contra golpe pudo igualar el encuentro en 52. Sobre el final, el partido se hizo de ida y vuelta y cualquiera podía quedarse con el triunfo. Sin embargo, la actitud del equipo, el aliento de los hinchas y la camiseta azulgrana fueron fundamentales para que el Ciclón se quede con el primer triunfo del año por 68-66 con el Penka Aguirre como goleador del encuentro con 16 puntos. Justin Williams y José Vildoza fueron los otros dos jugadores que terminaron con doble dígito encestando 10 tantos.

El día de hoy San Lorenzo regresará a los entrenamientos pensando en el encuentro de mañana a las 21 horas ante Ferro en Boedo con televisación de Directv Sports.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

Otras noticias

DestacadaFutsal
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario