Paolo Montero, el candidato de San Lorenzo

San Lorenzo busca quien se haga cargo del buzo de entrenador para el próximo semestre y Paolo Montero se suma  a lista de candidatos del Ciclón . 

Consumada la elección del manager, Mauro Cetto puso manos a la obra y comenzó la búsqueda del nuevo entrenador azulgrana. La tarea no será fácil, ya que quien se sume al proyecto deberá tener en claro que la economía azulgrana no pasa su mejor momento y en pocas palabras, tendrá que conformarse con que tiene vigente San Lorenzo.

Si bien el propio Romagoli dejó en claro que quiere quedarse en el cargo, en las últimas horas surgió el nombre de Paolo Montero. El uruguayo supo dirigir en Argentina a Boca Unidos, Colón y Rosario Central . A su vez cabe destacar que tuvo su paso vistiendo la casaca del Ciclón (2005) cuando Gustavo Alfaro era el DT. En aquella oportunidad el defensor llegaba proveniente de la Juventus, pero su paso por Boedo no fue el mas satisfactorio y dos años mas tarde se retiraría del fútbol profesional en su amado Peñarol.

Pese al interés de CASLA, Paolo deberá resolver si quiere volver a Sudamérica y encarar este proyecto. Actualmente vive con su familia en Italia y si bien es aspecto económico no sería un problema, la cuestión familiar podría ser una traba a la hora de tomar la decisión final de venir a Boedo.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario