https://www.merlo.gob.ar

Otro viaje de tres puntos

San Lorenzo consiguió la tercera victoria en la copa de Liga Profesional al ganarle 2 a 1 a ictoriacon gol de Agustín Martegani y Federico Gattoni; Lema descontó para el local. Los tres triunfos del equipo fueron en condición de visitante.

En el Marcelo Bielsa, por la 13° fecha, el equipo de Fernando Berón consiguió una victoria que le permite estar más tranquilo en los próximos entrenamientos. La línea de cinco en el fondo y con un defensor goleador, el equipo logró imponer su juego frente a los errores de la lepra.

En el primer tiempo, el partido fue cerrado, ninguno de los equipos lograba crear espacios y generar situaciones peligrosas. A los 21 minutos y luego de varios rebotes dentro y fuera del área, Agustín Martegani convierte el primer gol para el ciclón, el balón pasó debajo del brazo de Arboleda que no pudo retenerlo. En los minutos siguientes el encuentro se desarrolló en el medio campo. Las pocas situaciones que se produjeron no fueron de riesgo de gol, por lo que el partido no fue muy atractivo.

En la segunda etapa, sin cambios en su formación desde el inicio, el ciclón intentó buscar agrandar la diferencia ante un Newells con pocas ideas. A los 15, Federico Gattoni, de un derechazo desde la medialuna del área, imposible de alcanzar por el arquero, que se tiró para ese lado, marcó el segundo tanto de San Lorenzo. A los 23 minutos, en la segunda llegada clara que tuvo Cristian Lema, convierte el gol del descuento, que en un primer momento había sido anulado por posición adelantada, pero luego de ser chequeado en el VAR, Darío Herrera lo convalidó. Desde ese momento, el cuervo empezó a defender más su área por lo que la lepra, ser acercaba cada vez más al empate que no consiguió.

Una vez más, el equipo no sintió la presión del público de San Lorenzo, que reclama y espera ver ganar a su equipo de local, para sumar puntos y huir de los últimos lugares en la tabla del descenso.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Fe Santa