Otro triunfo ante el Xeneize

San Lorenzo le ganó 94-67 a Boca en el Pando y puso la serie 2-0. El domingo jugará el tercer partido en La Bombonerita

El clásico de futbol se trasladó una vez más al basquet. Tal como sucedió el martes pasado, el Ciclón le ganó a Boca.

La primera mitad del juego tuvo a Jerome Meyinsse y a Marcos Mata como protagonistas. Jerome fue muy importante en la pintura rival, no solo convirtiendo bajo el aro sino que también agarrando muchos rebotes. San Lorenzo logró sacar una ventaja de 9 puntos (30-21), pero el Xeneize modificó su defensa y complicó la ofensiva del Ciclón. Al descanso perdiendo 42-41.

El equipo de Gonzalo García concluyó los primeros 20 minutos con: 53% (7/13) en dobles y un 38% (7/18) en triples.

Fotos: Marcelo Figueras / Marcelo Endelli /La Liga

Tras el regreso del vestuario, San Lorenzo pudo sacar la chapa de campeón y apabulló al rival. El Penka Aguirre se puso el equipo al hombro y fue de gran ayuda para sacarle una ventaja inalcanzable a Boca. Con asistencias y triples, el capitán del Ciclón hizo explotar de alegría a todos los cuervos. Jerome Meyinsse continuaba lastimando la defensa Xeneize en la pintura y Marcos Mata acompañaba junto al Penka y Calfani desde la linea de triples.

Fotos: Marcelo Figueras / Marcelo Endelli /La Liga

El goleador del encuentro fue el Nicolás Aguirre con 26 puntos y 6 asistencias. El domingo se jugará el tercer partido de la serie en La Bombonerita. Si San Lorenzo gana, pasará a la semifinal.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Pizzi, sí.
DestacadaFutsalFutsal Primera
Santas campeonas

Dejá un comentario