Otro empate

El Ciruja y El Ciclón hicieron tablas sin goles en el partido que abrió la última fecha de Superliga y cerró la participación de ambos en el certamen; San Martín jugará en el Nacional B, pos Copa de la Superliga.

Era un partido para no esperar mucho como espectador, pero a la vez la chance de muchos de los que jugaron para decir “cuando haga falta, yo estoy”. Era también el partido para que Almirón sume el segundo triunfo de visitante y la posible última posición fuera toda de la dirigencia. Finalmente, fue el partido aburrido tan esperable entre el único descendido confirmado y un San Lorenzo suplente que acentúa los déficits del titular en orden al aspecto ofensivo.

Nombre por nombre, los rendimientos: Torrico sumó otro arco en cero; Peruzzi completó noventa minutos y siempre es mejor en el área rival; Gonzalo cumplió sin dificultades; Ferrari aprobado; Rojas tuvo complicaciones por su sector en el primer tiempo y zafó de que le sancionen un penal en el cierre que fue al piso; Botta ratificó que debe salir del club, otra vez (perdió la mejor situación de gol armada en conjunto); Poblete buen lazo entre defensa y ataque, perdió esa pelota complicada que siempre regala por no tener zurda; Ariel Rojas no se destacó, ni cerca, para pensar en pedir titularidad; Torres confirmó que es sólo físico y voluntad; Rentería tuvo para definir el partido a pase de Barrios y no definió bien; Perrito fue el mejor, sin mucho, y está para que lo llamen. Luego, con el complemento en marcha, entraron Fértoli (necesita un gol o, de mínima, que un pase suyo termine en gol de otro), Insaurralde (de buen manejo, no fue decisivo) y Gaich (siempre genera algo: esta vez pivoteó para habilitar a Botta).

@CASMoficial

San Martín casi lo gana en una escalada de última hora pero entre Ferrari y Rojas se interpusieron milagrosamente en la trayectoria de un violento remate que tenía destino de red. Por lo demás, intentos aéreos o arrestos individuales de Droopy Gómez.

San Lorenzo se entrena hoy y mañana en primer horario para luego quedar concentrado en el Sofitel Cardales, a la espera del cuarto duelo copero de las 21:30 ante Melgar (martes en Bajo Flores). En orden a la competencia interna, está previsto que el sábado a las 16:45 tenga su primera presentación en la Copa de la Superliga, con rival a definir.

 

Presentado por www.GrandHotelSierraDeLaVentana.com

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Resultado cerrado
BásquetBásquet PrimeraDestacada