¿Otro año perdido?

San Lorenzo cayó por 4-1 y 3-1 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. ¿Para que está este equipo? ¿Realmente Soso está conforme?

El Ciclón volvió a perder como lo hizo ante Gimnasia en el primer amistoso. Si, el equipo jugó pocos amistosos después del parate de siete meses, es cierto, pero arrastrarse en cancha y no poder dar pases a un compañero que está a dos metros, es impensado.

Mariano Soso tuvo una reunión con la dirigencia, donde informó que no necesita ningún refuerzo y que con los jugadores que tiene, se arregla. Espero que con las actuaciones de hoy, se ponga a pensar seriamente en lo que dijo; ningún técnico puede sostener ese pensamiento después de perder 4-1 y 3-1 con baile incluido, claro.

San Lorenzo “sumó seis puntos de 15”, ¿este es el equipo que va a pelear el campeonato? El equipo de Boedo no solo tiene un nueve que disputó todos los partidos y no pudo convertir, sino que tampoco demuestra absolutamente nada, ni ganas, juego, actitud, NADA.

Lo único positivo que se puede rescatar de todos los encuentros, fue la actuación de los pibes: Matías Palacios, Julian Palacios, Agustín Hauch y Federico Gattoni que demostraron tener la capacidad para jugar en la primera de San Lorenzo y ser piezas útiles para ponerle fin al mal futbol que se ve en cancha hace años.

Jugar con la azulgrana no es poca cosa, al contrario, es la camiseta más linda del mundo y por la que cada jugador tiene que dejar absolutamente todo en cancha. Lamentablemente, este equipo, este plantel, viene mostrando que los Cuervos, jugando así, no va a pelear los puestos altos. En San Lorenzo no hay excusas, hay que pelear arriba y el jugador que no está en condiciones, que de un paso al costado, sin importar si es ídolo o no.

Muchos estarán leyendo estas líneas pensando: “Fue un amistoso”, y es cierto. Pero hay que empezar a entender que una cosa es perder y otra es pasar vergüenza dentro de una cancha de fútbol y más como local.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario