Otro 0-1 y mucho para hablar

San Lorenzo cayó 1-0 en La Paternal y deberá revertir la serie en Bajo Flores la semana que viene. 

Almirón sorprendió con el equipo que, para algunos, debió jugar en Barranquilla. Aparecieron los juveniles y los menos habituales: Ferrari, Gonzalo, Pérez, Insaurralde, Rojas, Fértoli y Gaich.

A los siete minutos llegó el gol del local en un córner y varias responsabilidades desatendidas. Torrén cabeceó casi en la línea el centro que rescató sobre la raya su compañero.

San Lorenzo se repitió en la impotencia de su ataque y más con nombres que no juegan casi nunca. Tuvo una muy clara Gaich, tras desborde de Fértoli, y entre la definición floja y la buena reacción de Cháves, no pudo ser el empate.

Otra vez en el segundo tiempo el arquero del Bicho fue importante para evitar el empate en la que tuvo Fértoli.  Listo, San Lorenzo no tuvo más nada. Argentinos inquietó con centros, un tiro de Batallini que salió al lado del palo y el cabezazo que sacó bien Monetti cerca del travesaño.

Un gol del visitante en Bajo Flores y el presente de San Lorenzo hacen pensar que será imposible dar vuelta la serie. Otra actuación decepcionante del equipo de Almirón. En una semana exacta la revancha.

Otras noticias

BásquetBásquet Primera
Perdió en Cordoba
DestacadaFútbolFútbol Primera
Acorralado