OTRA RENUNCIA EN SAN LORENZO

San Lorenzo no tiene paz. Luego de que se confirme el pago a Palestino de Chile, el tesorero Carlos Rosales renunció a su cargo dentro de la comisión. 

Charly Rosales y su deseo como dirigente e hincha de #SanLorenzo - YouTube

Carlos Rosales confirmó su alejamiento de la actual dirigencia de San Lorenzo, o lo que queda de ella. Lejos de tener días placenteros o de vacaciones, en Boedo soplan vientos complicados para enderezar la nave y salir a flote. A su vez, algunos personajes de jerarquía dentro de la tripulación, deciden no formar parte del clima austero 2022.

La renuncia de Charly se suma a la de Marcelo Moretti, quien en septiembre había abandonado su cargo, alegando la salida de los hermanos Romero, como principal factor de desacuerdo con quien hoy preside el club, Horacio Arreceygor. Esta vez, en su comunicado, Rosales ( quien asumió el cargo cuando Norberto Mañas renunció a la tesorería por problemas personales) notifica que deja el puesto para que Horacio pueda asignar en su lugar a una persona de su confianza. También hace referencia, a que él asumió el cargo con Marcelo Tinelli, quien hoy sigue de licencia. No obstante, seguirá ligado a San Lorenzo como Vocal.

Esta semana, previa a las fiestas, San Lorenzo comenzó el plan de pago de dudas con jugadores; Gordillo, Jalil Elías, Di Santo, por citar algunos jugadores y además, el pago a Palestino para levantar la inhibición. En este contexto, Casla debe convencer a un técnico para que comience la pretemporada el próximo 3 de enero en San Juan. El Ciclón, sin noche de paz.

Imagen

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/san-lorenzo-le-pagara-una-parte-a-palestino/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
La plancha