Otra lección Matadora 

El vóley femenino de San Lorenzo venció por 3 -0 al seleccionado juvenil y mantiene el invicto en el certamen nacional . Mañana lunes, enfrentarán a Boca en el Luis Conde. 

Imagen

Las Matadoras volvieron al ruedo en la Liga Argentina Femenina y nuevamente, se quedaron con la victoria . El Ciclón super en tres sets corridos a las Panteritas, quienes venían de caer frente a las Guerreras el viernes. Cabe mencionar, que el seleccionado juvenil de vóley, no era parte del certamen, pero Municipalidad de Gral. Rodríguez, se bajó del torneo y es por eso que las Panteritas, ocuparon su lugar.

Con parciales de 25-19, 25-23 y 25-15, las dirigidas por Mario Gallego, volvieron a ganar y mantienen el invicto de cuatro jugados, cuatro ganados. La liga había comenzado hace 15 días, con las victorias frente a : San José, Banco Provincia y Ferro respectivamente.

Por otro lado, este lunes, desde las 20 hs, las Matadoras tendrán por delante un duro duelo frente a Boca. Un verdadero clásico entre dos de los equipos mas poderosos del pais. El encuentro será transmitido por el canal de youtube de las Matadoras.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/las-matadoras-arrasaron-en-ferro/

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera