OTRA DERROTA DE SAN LORENZO

San Lorenzo cayó derrotado 1 a 0 frente a Rosario Central . El Ciclón jugó quizás el mejor partido del torneo y  pagó caro la falta de puntería. El próximo domingo recibe a Defensa y Justicia en el Bidegain. 

El Ciclón y el Canalla en Arroyito presentaron sus cartas por la fecha 12 del torneo local. Un minutos demoro Central para pisar el área de San Lorenzo. Finalmente Torrico dijo presente y controló la pelota. El poderío del local se medía ante la poblada defensa azulgrana, con cinco hombres . Casla pudo cruzar la mitad de cancha recién a los 12 minutos de juego. Nico Mercau se llevó la pelota y le cometieron falta, para que posteriormente Cerutti de tiro libre, pruebe a Broun bajo los tres palos.

Dos minutos mas tarde, quizás la mas clara del primer tiempo. Uvita Fernández por la banda derecha remato al arco y el arquero ex Gimnasia respondió tapando el arco. El partido en 20 minutos, seguía empatado 0 a 0 y se jugaba sin medio campo. Con Ortigoza llevando la pelota hacia campo rival y Gordillo tratando de parar el movimiento de Ojeda y Covea. El Colombiano había sido amonestado a los 14 minutos de juego.

En 35 minutos, jugada de laboratorio. Centro a Covea quien de cabeza intento pero el Cóndor controlo sin problemas. La contra fue para Boedo. Di Santo cedió la pelota a Herrera y el correntino probo al arco, pero Fatura se quedó con el balón. En 37 minutos Nico Mercau tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero tomó la pelota muy abajo y el remate se fue por encima del travesaño.

Si mas tiempo y sin sacarse ventajas, San Lorenzo y Rosario Central finalizaron el primer capítulo sin sacarse ventajas.

Imagen

Comenzado el segundo tiempo, Rosane ingresó al campo en lugar de Gordillo, quien fuera amonestado en el primer tiempo ( acumuló cinco amarillas y se pierde la próxima fecha). La verticalidad de ambos equipos se mantuvo tal cual sucedió en el inicio. Mas preciso Central, con Blanco por la banda izquierda, sumando centros para Marco Ruben. En 10 minutos del complemento, San Lorenzo se defendía y jugaba de contragolpe.

En 12 minutos, Di Santo tomó la posta del ataque y por izquierda remató al arco del Canalla. Un minuto mas tarde, lo tuvo Uvita casi en el punto de penal y rechazó Almada. Acto seguido, el Pocho Cerutti por derecha también intentó quebrar el cero del marcador, pero la pelota se fue desviada.

En 25 minutos, La mejor y mas clara jugada de San Lorenzo. Gran Corrida de Di Santo con control de pelota, dio el pase a Uvita quien remató al arco y Broun volvía a salvar el arco Canalla. El rebote lo tomó Herrera que se perdía la mejor ocasión para que el Ciclón quiebre el marcador. Sabella ingresaba a la cancha en lugar de Cerutti, que abandonaba el partido por lesión.

Llegado el final del partido, el local se encontró en el área chica de Torrico y luego de varios rebotes, Dupuy convirtió el único gol del partido. Luego del gol los minutos pasaron y fue derrota para San Lorenzo, que sigue sin poder ganar.  El próximo partido del conjunto azulgrana recibe a Defensa y Justicia en el Bidegain, desde las 15:45 .

 

Fotos: Prensa Rosario Central

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera