OTRA BAJA MÁS PARA EL CICLÓN

Lucas Bolo comunicó a través de sus redes sociales que deja San Lorenzo para irse a jugar a Italia.

Ya son dos los jugadores campeones de América que se alejan de Boedo y emigran a Italia. Primero fue el capitán Damián Stazzone y ahora se suma otro referente del plantel como Lucas Bolo, que confirmó que se va de CASLA. “Fueron cuatro años donde pude disfrutar la vida y el club junto a mi familia, eso es algo que siempre voy a llevar dentro de mi alma”, manifestó Coco en su comunicado.

Bolo jugó 4 años en el Ciclón donde ganó 9 títulos, entre ellos, la primera Copa Libertadores Libertadores, no solo para San Lorenzo, sino que, para la Argentina, ya que hasta ese momento ningún equipo de nuestro país la había podido ganar. Por ende, se va un referente y un jugador que quedará para siempre en la historia azulgrana. Cabe destacar que Coco se encuentra en Europa con Damián Stazzone y Brian Steccato debido que son parte de la Selección Albiceleste y están jugando amistosos de cara al Mundial de Lituania.

Por otro lado, el equipo de Luciano Antonelli tendrá fecha libre el próximo fin de semana, aunque deberá enfrentarse a Newell’s el miércoles que viene con horario y sede a confirmar, por la última jornada del torneo doméstico. Cabe recordar que CASLA está obligado a ganarle al conjunto rosarino para conseguir la clasificación a la “Zona Campeonato”.

 

  Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Casi a la orden
BásquetBásquet PrimeraDestacada