“Ojalá yo pueda servir para que los socios tengan lo que quieren”

Marcelo Tinelli habló luego de oficializarse el resultado de la elección y obtener la presidencia de San Lorenzo, dejando en claro la postura del estadio en Boedo.

Aun cuando el boca de urna lo daba como ganador, fue notoria la alegría de  Tinelli y todo su comisión directiva en el predio de Avenida La Plata. Posterior a los festejos, el ahora presidente del ciclón habló ante los medios de prensa y mencionó lo siguiente: “Me tiene muy emocionado, muy conmovido, mi familia me acompañó en todo momento”.

“Esto me motiva a trabajar más que nunca”.

Además entre tanta emoción mencionó lo que muchos hinchas le fueron pidiendo durante la larga jornada de votación: “Tenemos que amigarnos con los vecinos. No tengo ninguna duda de que el Presidente de la Nación va a apoyar la Vuelta”. Por otro lado, volvió a ratificar su visita a China en busca de inversores para costear el nuevo estadio.

“Tenemos que empezar en el proyecto de estadio, hay mucha gente que quiere colaborar, queremos un club de puertas abiertas”.

A su vez hizo mención a  la importancia de los juveniles dentro del fútbol profesional del club, pero también anticipó la posible vuelta de dos ídolos” “Hoy la gente me saludaba y me pedía la Vuelta a Boedo y  la de Ortigoza “. También hizo mención a la posible reunión con Ignacio Piatti, uno de los nombres que suena fuerte en cada mercado de pases.

Por otra parte, ratificó a Diego Monarriz en el cargo como entrenador de San Lorenzo “No queremos tapar a los chicos, me parece que con Diego (Monarriz) van a tener la posibilidad de jugar”, sentenció.

Por último el conductor retomó su idea de unir fuerzas con las otras listas y comento; “Voy a llamar a la unidad, creo que a San Lorenzo lo tenemos que sacar entre todos, a eso voy a apuntar a partir de ahora”.

 

 

 

Foto : Luego (https://instagram.com/negroluengo?igshid=q3wibu6mdvj4)

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera
Gran debut

Dejá un comentario