«Ojalá que el equipo de trabajo que lo suceda tenga el éxito que tuvieron los años de Fernando».

Pablo Chiodini, vocal de San Lorenzo y dirigente de fútbol juvenil, dialogó con San Lorenzo de América por Radio Trend Topic y contó las últimas novedades de las divisiones inferiores del club.

 

 

 

“Como se informó desde las redes sociales de San Lorenzo, mantuvimos una reunión con la Comisión Directiva y decidimos de común acuerdo hablar con Fernando Kuyunchoglu y decirle que había cumplido un ciclo”, comenzó relatando, Chiodini y continuo: “Estamos agradecidos y él también lo está. Queremos hacer es una transición prolija y se va a quedar hasta que termine el torneo”

A su vez y en este mismo sentido, añadió: “Vamos a escuchar todas las propuestas, analizarlas con Mauro Cetto, ver el perfil y lo evaluaremos con la Comisión Directiva. Nosotros no tenemos nombres pero sí vamos a empezar a trabajar fuertemente en recibir las carpetas”

 

«A veces los equipos grandes tienen la necesidad de comprar,de armar equipos competitivos.

Por otro lado y a la hora de hablar de ‘sentido de pertenecia’, expresó:  “No se traen jugadores para tapar a los chicos, un juvenil se tiene que nutrir con gente de experiencia. Podés traer dos cinco y después que se termine imponiendo Alexis (Sabella) o Siro Rosané. Nicolás Fernández Mercau se quiso para pelearla en San Lorenzo, cada jugador tiene una manera de actuar”

Mientras que a la hora de hablar de la desvinculación de distintos juveniles del club, enfatizó: » La salida de Matías Palacios, fue una decisión de la Secretaría Técnica seguramente consensuada con el técnico de turno”.

No obstante, siguió informando sobre la salida de Aldolfo Gaich y manifestó: «Todos sabemos que después de la actuación en la Selección, él tenía el deseo de irse, el representante hizo todo lo posible para que se vaya a Europa y se dio una buena transferencia con pocos partidos en primera»

Sin salir de la desvinculación de los coordinadores de fútbol juvenil e infantil, remarcó: “No me reuní con nadie y no me llegó ninguna propuesta. La idea es tomarnos tiempo hasta octubre o noviembre y después tomaremos la decisión. Ojalá que el equipo de trabajo que lo suceda tenga el éxito que tuvieron los años de Fernando».

 

Para finalizar, Pablo fue consultado por la salida de Marcelo Moretti de la Comisión Directiva y sentenció: «Nosotros estamos trabajando todos juntos, unidos en la Comisión Directiva. El caso de Moretti es un caso muy especial, le preguntaría más si quiere ser representante o directivo porque la verdad es que la renuncia la puede presentar cualquiera pero del modo y la expresión hablando de dos jugadores a mí me llama poderosamente la atención.Para mí tiene que elegir el rol, si quiere ser dirigente o representante».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera