“OJALÁ PUEDA APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA QUE HAGAMOS A SAN LORENZO MÁS GRANDE”.

Norberto Mañas, integrante de la flamante Comisión Directiva de San Lorenzo, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radioalacalle.com), y contó, entre otros  temas, sus sensaciones sobre las elecciones y su nueva función en el club.

“Muy contento por el gran día que tuvimos el sábado. Se terminó dando lo que me venían hablando hace un tiempito atrás, hace años que vengo apoyando a San Lorenzo en un montón de deportes, no sólo a nivel económico sino también a nivel tiempo y dedicación”, manifestó el Presidente de la Cámara de Farmacias ASOFAR.

Por otro lado, uno de los responsables del Tenis de la institución, se refirió al desempeño de los equipos que están disputando el Interclubes de la AAT: “El masculino está en cuartos, le tengo mucha fe pero no quiero decir mucho porque el año pasado nos quedamos con las ganas; y el Femenino está en semis, le ganamos a Vélez y ahora jugamos con Ferro el miércoles, ojalá logremos el Tricampeonato”.

“Marcelo nos dio los lineamientos de lo que quiere en estos cuatro años de gestión “

“No tengo el cargo exacto, pero sé que voy a estar en el área de la tesorería, donde me pongan, estoy para sumar, quiero apoyar desde adentro”, explicó el Director de las Farmacias La Santé, respecto a su futura función.

No obstante, expuso los objetivos de San Lorenzo en 2020: “Hay que consolidar el trabajo que se hizo éstos últimos años en la organización y métodos internos; no descuidar el fútbol, estamos a pocos puntos del puntero; y no hay que olvidarse de la vuelta a Boedo. Ojalá se dé la Ley de Rezonificación para empezar el tema del nuevo estadio, Marcelo (Tinelli) va a viajar a China entre enero y febrero”.

Por último, ante la consulta sobre el fútbol profesional declaró: “(Diego) Monarriz fue confirmado como técnico. El plantel este año se armó para jugar Copa Libertadores y Torneo local y ahora quedó muy grande, hay que trabajar para adecuarlo, Marcelo ya está trabajando en eso”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores