“Ojalá podamos lograr la clasificación a la Copa Libertadores”

Luciano Antonelli, técnico del futsal masculino de San Lorenzo, habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre la LNFA y el próximo objetivo.

Tras consagrarse como bicampeón del torneo de AFA, San Lorenzo se encuentra en San Juan disputando la Liga Nacional de Futsal Argentina, un torneo que incluye a los mejores equipos de Capital Federal y del interior del país.

A pesar de haber logrado dar la vuelta olímpica en La Boca hace pocas semanas, la incertidumbre sobre quien será el futuro técnico del Ciclón continúa latente: “Lo más probable es que sigamos el año que viene, me tocaría a mí como entrenador y Facundo (Ruscica) en otra función”, afirmo Figu.

Por otro lado, luego de finalizar en la primera posición del grupo C con puntaje ideal, el entrenador tiene en claro el próximo objetivo a cumplir: “Nos tocó Camioneros en el sorteo de semis. Ojalá podamos jugar la final y lograr la clasificación a la Copa Libertadores que es lo que vinimos a buscar”. Además habló sobre el futuro de Damián Stazzone, ilusionando a varios cuervos: “San Lorenzo es su casa, quiere retirarse acá. No es necesario que yo hable para convencerlo”.

@CASLAfutsal

Por otro lado, Antonelli tomó la decisión de probar juveniles en la LNFA ya que incluye equipos del interior que son inferiores, deportivamente hablando,  a los de Capital Federal. Figu, tomó la decisión de rotar el equipo: “Veo muy bien a los juveniles y estuvieron a la altura”. Sin embargo, no todas son buenas noticias: “Lamentablemente sufrimos la lesión de Giuliano Marteletti que se rompió el tendón de aquiles de la pierna izquierda”.

San Lorenzo jugará la semifinal de la LNFA ante Camioneros a las 19:15. Si el Ciclón llegará a ganar, jugaría la final ante el ganador entre Ferro y Boca.

@CASLAfutsal

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario