Objetivo GANAR

Segundo día de práctica para El Ciclón que el viernes viaja a Córdoba en busca del primer triunfo.

San Lorenzo se entrena en silencio y sin mucha apertura a medios en lo que va de la semana. “Entrada en calor, pasadas de velocidad y fútbol reducido”, comunica prensa oficial. Pero el sube y baja, no emocional sino de juveniles, lo verificaron los siguientes chicos: James, Perruzzi, Vallejos, García, Leguizamón. Y puede tener que ver con el pulgar arriba de Donatti y Peruzzi, pero sin ser del todo clara la cuestión.

Fotos de @SanLorenzo

Pero si miramos para el lado cordobés, Talleres tiene idéntica campaña que San Lorenzo, tampoco ha ganado. Viene de caer en El Cilindro por la mínima, pero pudo ser peor, y la salida de Cacique Medina parece haber calado en el elenco tallarín. Hasta se corre la voz de una posible salida de Hoyos si no consigue un buen resultado el sábado en condición de local.

https://twitter.com/sanloreamerica/status/1500297393027399681?s=21

Por estas horas también se espera la confirmación de la posibilidad de convivencia de dos parcialidades en el estadio Kempes, pero apriori la dirigencia cordobesa no estaría de acuerdo con esta opción por los malos resultados obtenidos.

https://youtu.be/lDCaDZEzWGE

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
BOEDO PASÓ A SEMIS
DestacadaFútbolFútbol Primera