https://www.merlo.gob.ar

“Nunca un sistema táctico puede estar por encima de las características de los jugadores “

Si bien Almirón hace tiempo dejó el cargo de entrenador en San Lorenzo, todavía su trato dentro del club, sigue dando que hablar.

Nicolás Blandi Habló  este mediodía en Fox Sports y dejó en claro algunas cuestiones, tratos y maneras de dirigirse que tenía el hoy ex dt del ciclón; “Hubo varios momentos, no te voy a negar que algunas situaciones molestaron dentro del plantel y no solo a mi sino a todos los jugadores” remarcó el delantero azulgrana en relación a diferentes declaraciones y situaciones vividas con Almirón, puertas adentro.

Por otro lado, también aclaró su situación personal y sus lesiones en el último semestre “Jorge sabe bien el esfuerzo que hice para jugar algunos partidos y las consecuencias que eso me trajo” manifestó el goleador.

“Nunca un sistema puede estar por encima de las características de los jugadores que tenés en el plantel”

“Uno siempre espera que el entrenador defienda a sus jugadores, aun cuando a veces tal vez no lo merezcan o no se lo hayan ganado” esbozó el jugador, volviendo sobre aquellas  a declaraciones públicas que había hecho el DT, en conferencia de prensa durante su estadía en Boedo.

En varias oportunidades se mencionó la mala relación del plantel azulgrana con los jugadores y hasta con diferentes empleados del club. Sin ir más lejos, el propio manager, Leandro Romagnoli quiso dejar el cargo, dado el escaso diálogo que tenía con el cuerpo técnico.

“Lo que puedo decir es que el grupo se brindó al máximo. Como jugadores tuvimos falencias y no pudimos lograr la idea” afirmó haciendo autocrítica por los malos resultados obtenidos.

Por último aclaró respecto a su futuro con la camiseta de San Lorenzo : “Si durante el mercado de pases llega una oferta se verá, pero yo estoy para seguir en San Lorenzo

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario