https://www.merlo.gob.ar

NUEVOS CASOS DE COVID EN SAN LORENZO

El inicio de pretemporada en Ciudad Deportiva comenzó con algunas bajas para el Ciclón Troglio. Cuatro jugadores dieron positivo de Covid y deberán permanecer en aislamiento preventivo. 

Otro ensayo de los pibes del Ciclón

Pasados los testeos matinales en el Bidegain , cuatro jugadores dieron positivo de coronavirus y no podrán comenzar la pretemporada junto al resto de plantel de primera división .Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani ( todos ellos asintomáticos) deberán permanecer en aislamiento preventivo hasta tanto, el resultado de su hisopado dé negativo. Mateo Clemente también arrojó resultado positivo pero el arquero si está con síntomas.

Los juveniles permanecerán en sus hogares, bajo cuidado médico y podrán sumarse al trabajo cuando tengan el alta médica. Cabe mencionar que San Lorenzo realizará parte de la pretemporada en el Sheraton de Pilar ( 10 días) y luego seguirá trabajando en la cancha auxiliar del Bidegain.

Martegani, Palacios y Díaz los juveniles para el partido por la Copa ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA

Por otra parte, el resto del plantel fue presentado ante el flamante entrenador, Pedro Troglio junto a su cuerpo técnico y comenzaron a realizar tareas físicas.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera