Nuevos cambios en la Comisión Directiva de San Lorenzo

La comisión directiva de San Lorenzo se reunión vía streaming y notificaron los cambios que habrá en la misma. Además se informo el balance y se dejo asentado que Carlos Rosales, será el presidente del Consejo de Fútbol.

Luego de cinco meses la comisión directiva de San Lorenzo, convocó la primera reunión del año y desde las 18 horas  bajo la atenta mirada del presidente del club, Marcelo Tinelli, se dio inicio. En la misma se presentó el balance del periodo 2019/ 2020 que arrojo un Patrimonio Neto de 1.490. 639.642 pesos y un aumento del activo de 700 millones de pesos. Quedo establecido que el próximo 14 de mayo será elevado a los asambleístas para su votación.

A su vez, desde la tesorería de la institución oficializaron los nuevos cambios debido a que Norberto Mañas, no continuara en su cargo. Tal es así, que desde este momento, Carlos Rosales, tomará su lugar, mientras que Claudio Lantarón, quien supo ser vocal, ocupara desde ahora el puesto de pro- tesorero.

Además, Charly dio a conocer que será el presidente del consejo de fútbol, para potenciar las Divisiones Juveniles y profesionalizar aún más la dinámica del plantel de primera. Está estará integrado por Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone , Gastón Laville, entre otros. También fueron aprobadas las altas, bajas y renovaciones que se dieron durante el 2021.

Por otro lado, se informó las novedades de la Vuelta a Boedo, en donde quedo notificado que esta semana se le hará entrega al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la propuesta del Convenio Urbanístico. Tal como te contamos en san lorenzo de América, es uno de los requisitos para la aprobación de la segunda lectura.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario