Nuevo triunfo azulgrana

San Lorenzo venció 72-67 a Atenas y alcanzó su séptimo triunfo consecutivo. Los goleadores del partido fueron José Vildoza y Dar Tucker con 14 puntos.

El Ciclón llegó al partido con el envión anímico necesario para dar pelea a pesar del cansancio por jugar varios encuentros entre la Liga Nacional y BCLA. Sin embargo, el alma y el corazón fueron más fuertes.

El partido comenzó con dos buenas defensas que complicaron los tiros del rival. A pesar de eso, Atenas modificó el ataque y complicó al Ciclón que sufrió los puntos bajo el aro. Sin embargo, Vildoza tomó la posta y se hizo cargo del equipo. Mediante triples y penetraciones, el CASLA logró irse al descanso ganando 43-33.

En la segunda mitad el conjunto cordobés logró complicar a San Lorenzo y pasó al frente, hasta que apareció Dar Tucker, el mismo de los años anteriores y volvió a poner al Ciclón en ventaja (63-57).  El cansancio comenzaba a hacerse sentir y las imprecisiones comenzaron a aparecer, perjudicando a ambos equipos. A pesar de eso, el tetracampeón de la Liga Nacional fue superior y terminó quedándose con la victoria.

San Lorenzo volverá. A jugar el próximo jueves a las 21 horas frente a Instituto en el Templo del Rock.

Fotos: Gentileza Rodrigo Valle – Liga Nacional

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario