Nueva reunión de la comisión directiva

La comisión directiva del club se reunión nuevamente de manera virtual para tratar temas sobre la vuelta a Boedo, acciones sociales, finanzas, juveniles, entre otros.

 

 

A través de la virtualidad la comisión directiva de San Lorenzo realizó una nueva reunión de comisión directiva. En el comienzo, Horacio Arreceygor, le presentó a todo el grupo al nuevo Manager del club, Mauro Cetto. El mismo, se mostró agradecido por la oportunidad y a su vez contó cuáles serán los objetivos: Reducir presupuesto, hacer un relevamiento en inferiores, definir el área de scouting y volver a posicionar al Ciclón para pelear grandes cosas.
Tras la presentación, se informó las novedades que hay sobre la vuelta a Boedo.

Talcomo te contamos en sanlorenzodeamerica.com, San Lorenzo obtuvo en las últimas semanas un acuerdo por el convenio urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en las próximas semanas con autorización de la Comisión se podrán firmar los papeles.Cabe mencionar que este convenio, establece que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro financiará la construcción de dos escuelas en el barrio.

Además, quedó anunciado que el próximo jueves 17 de julio volverá a los entrenamientos la división reserva, mismo día que comienza el plantel de primera división. Los jugadores serán sometidos a los estudios correspondientes, además de ser hisopados antes de la vuelta. Se estipula que el regresó de los dirigidos por Diego Monarriz sea con 25 futbolistas.

Por otro lado, desde CASLA SOCIAL, dijeron que la institución fue designada Embajador de Paz por la fundación “Mil Milenios de Paz” en reconocimiento de las acciones que realiza el club y así mismo se dijo que se esta trabajando con el Centro de Hematología de la Ciudad para la campaña de donación de sangre para el 22/6 en el Roberto Pando.

Mientras que, desde la tesorería, comunicaron que como marca el estatuto del club, quedo creada la Comisión de Hacienda. Está quedara conformada por seis o siete miembros y tendrán como función asistir a Carlos Rosales, tesorero de la institución. A continuación, se avisó que quedó aprobado la solicitud de un crédito con el Banco Nación cuyo ingresó será destinado a la mejora de iluminación del Nuevo Gasómetro.

Para finalizar la subcomisión de cultura notificó la colaboración que están teniendo con el Festival de Tango, poniendo a disposición el Polideportivo Roberto Pando y quedó establecido que la próxima reunión será el 24 de junio.

Otras noticias

DestacadaEspecialesFotos y VideosFútbolImágenes
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario