NUEVA RENUNCIA EN SAN LORENZO

Marcelo Moretti comunicó su renuncia como vocal de  San Lorenzo y detalló los motivos de su decisión.

Imagen

En San Lorenzo se aburre el que quiere y el que se cansa de tantas noticias diarias, se aleja de este mar de sensaciones. Desde la salida de Marcelo Tinelli ( en realidad licencia de su cargo como presidente) el club tiene otra gerencia, otras decisiones, otra política. Tal Vez la que siempre se tuvo que haber incorporado pero nadie le decía que no a Marcelo y en consecuencia, crecieron los problemas económicos y las deudas, no así el club propiamente.

Bajo ese contexto, Marcelo Moretti, quien en 2010 se había presentado como candidato a presidente del Ciclón , manifestó en un comunicado en sus redes sociales su descontento y desacuerdo con la postura que adoptó San Lorenzo, principalmente, en el manejo de la rescisión del contrato de los hermanos Romero. Llama la atención que solo sea por esta decisión y no por la contratación de Torito Rodríguez, o los contratos firmados en su momento de Monetti, por citar algunos ejemplos.

A su vez, menciona haberse manifestado en contra de diferentes cuestiones ( mientras ocupó un lugar dentro del Consejo De Fútbol)  del club, pero sólo desde abril a la fecha. Entre otras cuestiones, también argumentó que su voz no fue escuchada dentro de la comisión directiva y lo llevaron a tomar esta decisión . Su alejamiento se suma al de Roberto Álvarez, quien confirmo que dejaba el día a día del Ciclón hace tres meses.

Imagen

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario