https://www.merlo.gob.ar

Nueva derrota de San Lorenzo y Montero en la cuerda floja

San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 1 frente a River y se aleja de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El gol del Ciclón lo convirtió Nico Mercau.

Duelo de necesitados y urgencias distintas. Claro, San Lorenzo visitaba el Monumental con la ambición de acotar la distancia a la Sudamericana y River, seguir en la cima del torneo. Una clara referencia de lo que se podía presumir dentro del campo de juego. La propuesta la llevó adelante el local que a los 38 segundos de juego había asomado pro el área de Torrico. Julián Álvarez remataba débil y el Cóndor desviaba con la mirada. Sin miedo al éxito, San Lorenzo cedió la pelota y tomo la posta de la defensa. Tan solo a los 12 minutos de juego tuvo una aproximación al área rival, pero Di Santo no supo hacer pie y dejó pasar la pelota.

En 22 minutos de juego, desde el lateral Andrés Herrera envió la pelota al área defendida por Armani, intercepto Uvita y fue Nico Fernández quien mandó la pelota al fondo del arco y sorpresa en Núñez. San Lorenzo se ponía en ventaja y ganaba 1 -0. Tan solo ocho minutos más tarde, Álvarez sin marca, bajo la pelota fuera del área y remató al arco defendido por Torrico, que nada pudo hacer y empate para River. En media hora de juego, Cuervos y Millonarios estaban como al principio, empate 1 a 1 y el partido volvía a abrirse.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, Torrico despejaba un remate al vértice del palo izquierdo y salvaba la valla del Ciclón. Dos minutos más tarde, el Cóndor volvía a despejar lo que la defensa azulgrana dejaba pasar. Rollheiser tuvo su chance, pero Sebastián estaba bien ubicado para contener. Finalmente, el primer tiempo terminaba en parda 1 a 1 y a los vestuarios. Amonestados en CASLA; Peruzzi y Rosane.

Sin cambios, el conjunto de Montero comenzó el complemento. Las primeras insinuaciones del equipo de Gallardo fueron solo remates tibios que no llegaron a inquietar a la defensa azulgrana. El perrito Barios trataba de tomar el mando y creación de la pelota en el mediocampo y descargar con Di Santo, pero el delantero no lograba conectar el balón y desperdiciaba chances de crear peligro. En 10 minutos de juego, todo seguía empatado 1 a 1.

En 18 minutos, Álvarez intentaba desde la media luna del área, pero Torrico en dos tiempos, se quedaba con la pelota. Un minuto mas tarde, luego de que Sebastián vuelva a tapar un mano a mano y en el rebote, Julián Álvarez se encontró con el regalito donde solo tuvo que empujar la pelota. 2 a 1 ganaba River. En cancha ya estaba Agustín Martegani en lugar del Perrito Barrios.

Más tarde ingresarían Ortigoza y Palacios por Herrera y Sabella respectivamente. River cedió espacios y cuido el resultado, lo que dejo con más tenencia a San Lorenzo pero poca profundidad de juego, pese a los centros y pelotas paradas. A falta de siete para el final, River se floraba con poco, haciéndose eco de las falencias en defensa, nuevamente Álvarez bien ubicado, definió con un Torrico vencido y estampó el 3 a1 final.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario