“NUESTRA PRIORIDAD DIRIGENCIAL ES LLEGAR A PAGAR LOS SALARIOS EN TIEMPO Y FORMA”

El Vicepresidente Primero de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, dialogó en los micrófonos de “Cómo te va”, por AM 1030, Radio Del Plata, y se refirió al Cumpleaños 112 del Ciclón y a la situación que atraviesa el club debido a la suspensión de las actividades.

“Es un cumple atípico, pero a través de las redes lo estamos festejando como se puede. Ojalá rápidamente podamos abrazarnos y gritar un gol”, deseó.

No obstante, remarcó: “A pesar de que hoy es nuestro cumpleaños, nuestra prioridad dirigencial es llegar a pagar los salarios en tiempo y forma, estamos juntando el dinero para poder hacerlo”.

Siguiendo con este tema, comentó que los empleados del club son prioridad porque son los que viven del día a día; en cambio con los jugadores tendrán que ir pautando de a poquito para ver como van a poder afrontar los sueldos”.

“Para el deporte en general y los clubes esta es una situación extrema porque estamos sin funcionamiento. Todos sin actividad cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria”, describió el cuadro de situación provocado por las medidas preventivas implementadas para evitar la expansión del COVID-19.

Además, el Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, interactivos y de Datos (Satsaid), agregó: “Paralelamente también estamos con todo lo que se viene discutiendo en AFA respecto a la actividad. Hay que ver cuales pueden ser los incentivos y ayudas a través del Gobierno para los clubes, veremos como se desarrollan”.

Respecto al flamante entrenador azulgrana, el dirigente opinó: “No quisiera estar en el lugar lugar de Mariano Soso, ja. Pobre, asumió el lunes y tuvo dos días nada más para presentarse y conocer a los jugadores. Pero se está llevando a cabo una actividad fuerte a la distancia”.

Debido a esto, elogió el trabajo del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia: “Se le ha provisto a todos los jugadores instrumentos para mantener una actividad física, hay charlas diarias. La vuelta tiene que ser sí o sí con una fuerte pretemporada porque Soso no pudo tener un partido, ni siquiera un entrenamiento”.

Por último, sobre la reanudación del fútbol advirtió: “No se pueden hacer especulaciones de cuándo va a volver el fútbol porque todo depende de como avance el virus. Se viene evaluando desde el Gobierno el día a día de los contagios y las posibilidades o no de ir normalizando la situación”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario