https://www.merlo.gob.ar

“NOS QUEDAMOS CON BRONCA Y TRISTEZA PORQUE QUERÍAMOS GANAR”

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad por 1-1 ante 12 de Octubre, se lamentó por el resultado, y manifestó que hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa de la Liga.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo volvió a decepcionar y dejó pasar una chance inmejorable para ponerse en carrera en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Último cómodo quedó al borde de la eliminación, ahora depende sólo de un milagro para clasificar a octavos: “No lo vi incómodo al partido, jugamos muy bien hasta el empate de ellos. Después, el segundo tiempo costó, pero lo fuimos a buscar en todo momento. Nos quedamos con bronca y tristeza porque queríamos ganar, analizó el técnico.

Y, continuó: “Seguimos manejando la pelota, por momentos bien o por otros no tanto. Después en lo físico, más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de 3 meses, lo hicimos muy bien”.

Falta madurez en distintos aspectos del juego que hay que manejar, más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. “Tenemos que pensar en el domingo”.

Respecto a las posibilidades de avanzar teniendo en cuenta que el Ciclón sólo suma una unidad en tres partidos disputados, el ex arquero comentó: “Es un grupo parejo, queda la sensación de que tendríamos que tener más puntos, es un error mío, que hay que analizar y evaluar. Por lo menos teniendo 3 puntos más, estaríamos hablando otra cosa”.

Para finalizar, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, se refirió al duelo determinante frente a Racing, por el torneo doméstico: “El domingo es fundamental, en un torneo tan parejo, con equipos que lo hicieron muy bien. La mentalidad y la concentración es clave para lo que pensemos de acá en adelante”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario