‘NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO’

El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, habló tras la igualdad ante Newell’s, se lamentó por el resultado y elogió la intervención del VAR.

En el Estadio Marcelo Bielsa, el Ciclón no pudo aprovechar la superioridad numérica y no salió del empate en cero frente a la Lepra, en la Fecha 2 del Torneo Binance. ‘El rival se cerró bien, nos cerró los espacios, nos cerró línea de pases, no pudimos desdoblar por afuera, en definitiva nos vamos con un sabor amargo’, sostuvo Federico Gattoni, en diálogo con ESPN.

Si bien el equipo conducido por Rubén Darío Insúa alcanzó una mejoría en el aspecto defensivo aún le falta en ofensiva para llegar al gol: ‘Vamos de menos a más, nos encontramos seguros en muchos aspectos que antes no estábamos, si bien tenemos muchas cosas por mejorar sabemos que éste es el camino, confiamos en eso y vamos a pleno a eso para conseguir los resultados esperados’, manifestó el marcador central.

‘Hoy no supimos aprovechar la superioridad de jugadores’.

Respecto a la jugada en la que Silvio Trucco cobró penal y le sacó la roja, fallo corregido posteriormente por el VAR, opinó: ‘Para mí en ningún momento fue penal po eso me sorprendió cuando vino a cobrarlo. Gracias a Dios ahora se está implementando el VAR que da una mano en éstas jugadas que son bastantes claras también. Fue justicia’. No obstante, se mostró disconforme por la no sanción de penal por mano clara de Cristian Lema en la primera etapa: ‘Tengo entendido que fue penal ‘.

Para finalizar, ante la consulta sobre las causas por las cuales les cuesta obtener victorias, Fede respondió: ‘Somos soldados y estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros y llevar a San Lorenzo al lugar que se merece’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera