https://www.merlo.gob.ar

‘NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO PORQUE MERECIMOS MÁS’

El volante de San Lorenzo, Agustín Martegani, habló tras la igualdad por 1-1 ante Racing, se mostró contento por haber convertido un verdadero golazo pero disconforme con el resultado.

Ramiro Souto

En el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón no pudo acumular su primera victoria como local en la Copa Binance pero dejó una buena imagen ante su público por la actuación de los juveniles surgidos de la cantera. El más destacado, que tuvo un rendimiento regular a lo largo del certamen fue Agustín Martegani, que convirtió un gol soñado de afuera del área para vencer la resistencia de ‘Chila’ Gómez, la figura de la tarde: ‘Gracias a Dios pude patear y meter el gol para el empate pero nos vamos con un sabor amargo porque creo que merecimos más sobre todo en el primer tiempo tuvimos más chances pero bueno ésto es fútbol y nos vamos con un empate’, sostuvo el mediocampista ofensivo, en diálogo con TNTSPORTS.

Y, remarcó: ‘En el primer tiempo merecimos un poco más, creo que tuvimos muchas situaciones, el arquero de ellos atajó muchas pelotas claras de gol pero ésto es fútbol nos vamos con un empate, a recargar energías y volver con todo’.

‘Nos quedamos conformes con lo que hicimos pero vamos a seguir trabajando para estar arriba que es lo que San Lorenzo se merece’.

Para finalizar, respecto a la mejoría mostrada por el equipo conducido internamente por Fernando Berón en las últimas presentaciones, el oriundo de Rojas, comentó: ‘Creo que necesitábamos ganar, ser protagonistas en los partidos, la gente lo necesitaba también, necesitábamos darle una alegría a la gente, hoy no se lo pudimos dar pero bueno creo que éstos últimos partidos mostramos otra imagen’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera