No terminó bien el fin de semana

San Lorenzo cayó 66-57 ante Guaros de Lara y sufrió su primera derrota en la Liga De las Américas.

El Ciclón no pudo ante Guaros (Venezuela) y se quedó con el segundo puesto del grupo. No se vio un equipo efectivo en la primera parte del juego y se terminó sufriendo sobre el final del encuentro.

Durante el primer cuarto, San Lorenzo estuvo muy errático y no podía parar la ofensiva de Guaros. Antes de la mitad de los primeros 10 minutos, el equipo venezolano sacó una diferencia de 8 puntos (3-11). En el complemento del primer chico, el equipo de Boedo reaccionó y logró achicar el marcador convirtiendo 4 puntos (7-11). Faltando 1 minuto, el Ciclón logró dar vuelta el partido y se puso 1 punto arriba. Duro poco, ya que los venezolanos, terminaron el cuarto ganando 14-17.

@ClickUpSports

En el segundo cuarto, el equipo se mostró con otra actitud. José Vildoza tuvo momentos muy buenos, pero no alcanzaron. El equipo venezolano siguió superando la defensa azulgrana y lograron sacar una diferencia de 10 puntos. Sin embargo, San Lorenzo logró irse al descanso 8 puntos abajo. El Ciclón se fue al vestuario con un 50% en dobles, 14% en triples y 5 perdidas.

@ClickUpSports

Tras el descanso largo, Guaros no permitió que el local descuente en el marcador, la diferencia de puntos se mantenía con una diferencia de 10 puntos. El partido se calentaba y San Lorenzo seguía sin poder encontrar el rumbo.

@ClickUpSports

Durante el final, San Lorenzo buscó sumar con tiros de dos, ya que estuvo muy errático detrás de la línea de triples. Además de eso, no podía explotar la velocidad que caracteriza al equipo y que lastima al rival. Tras dos triples de Donald Sims, el Ciclón se puso a 1 punto faltando 3 minutos para el final. Pero en esos 180 segundos restantes, Guaros decidió volver a pisar a fondo el acelerador y terminó sacando una ventaja de 9 puntos.

@ClickUpSports

San Lorenzo quedó segundo en el grupo, atrás de Guaros, que termino invicto. Entre el 30 y 31 de Marzo se jugará el Final Four con sede a confirmar. Lo que si está confirmado, es que San Lorenzo se enfrentará a Paulistano.

@ClickUpSports

DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS.

San Lorenzo 57: Dar Tucker 10, Donald Sims 10, Marcos Mata 4, Nicolás Aguirre 3, José Vildoza 3, Mathias Calfani 8, Joel Anthony 9 y Jerome Meyinsse 10.

Guaros de Lara 66: Justin Williams 4, Aaron Harper 17, Gregory Vargas 5, José Vargas 4, Luis Bethelmy 2, Rodney Green 8, Heissler Guillent 16, Yohanner Sifontes 0, Brandon West 2 y Nestor Colmenares 8.

Árbitros: Cristiano Maranho (Brasil) – Michael Weiland (Canada) – Omar Bermudez Mariscal (México)

Parciales: 14-17 / 12-17 / 15-14 / 16-18

Estadio: Polideportivo Roberto Pando.

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Vientito de cola