“No sólo quiero convencer a los jugadores sino también a los hinchas para que quieran ver al equipo”

Habló Juan Antonio Pizzi anoche con el “Equipo Desafío” (Radio Belgrano, AM 650) y tocó todos los temas de la actualidad de San Lorenzo. 

En una extensa exclusiva con Axel, Berardo y García, el técnico salió elegantemente de lo que no quiso contestar abiertamente, pero igual dejó muchos conceptos para el análisis.

CICLO PASADO. “Yo respeto todo lo que se hizo antes de mi llegada, pero ahora trataré de afianzar mi idea. Y no sólo quiero convencer a los jugadores sino también a los hinchas para que quieran ver al equipo, que haya ilusión con la propuesta que nosotros planteamos”

INCORPORACIONES. “Estoy convencidísimo que todos los jugadores que llegaron pueden representar a San Lorenzo por Copa Libertadores”

CUPOS COPA. «Tenemos tiempo hasta el 22 para anotar a los jugadores. No está definida la lista de los cinco que van a entrar. Pueden ser jugadores de campo o un arquero y cuatro jugadores, aún no lo definimos»

JUVENILES. “Creo que los chicos que han subido de reserva van a ser un importante aporte de cara a lo que viene” 

PRETEMPORADA. “Vamos a llegar al 24 con el trabajo necesario para estar a la altura de lo que exige San Lorenzo y confío en que vamos a tener posibilidades de pasar de fase si hacemos las cosas bien”

EQUIPO«El plantel está equilibrado, quizás hay que hacer algún esfuerzo más»

BELLUSCHI. “A Belluschi lo vi trabajar muy bien. Sé su situación de 2018 para acá, pero también conozco los 10 años anteriores de él. Se lo que le puedo pedir y hasta dónde exigir. Estoy convencido que va a rendir, pero hay que tener paciencia”

CAPITANÍA. “El capitán lo eligen entre los jugadores, ellos son muy inteligentes para saber quién quieren que los represente ante los hinchas o el periodismo” 

RENIERO. “Me dijeron que estaba a punto de firmar la renovación, lo consideramos un jugador de primer nivel, si se queda con nosotros va a ser considerado»

SISTEMA. “Soy flexible. No le doy tanta importancia a los números y sí más a la actitud y compromiso del jugador: pido que sean verticales”

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFutsalFutsal Primera
Ya está el fixture