“No se va a ver un juego muy vistoso al principio”

Bruno Pitton, autor del primer gol de San Lorenzo, habló tras el triunfo del Ciclón en la primera fecha ante Arsenal en el Pedro Bidegain.

El CASLA comenzó el torneo con el pie derecho gracias al triunfo por 2-1 en el debut de Diego Dabove como técnico. Bruno Pitton, goleador de San Lorenzo y autor del primer gol del torneo para el Ciclón habló luego de la victoria: “El triunfo es positivo. Claramente se vieron cosas para mejorar. Era algo que veníamos buscando a lo largo de los 90 minutos y lo terminamos mereciendo”, sentenció Pittón.

A pesar de que el Ciclón fue ampliamente superior en el comienzo del encuentro, el defensor habló sobre su gol: “Trato de estar para lo que me pide el equipo”. Por otro lado, también pidió que el público se fije en el pase que le dio Nicolás Fernández para que el lateral pueda abrir el marcador: “Me asistió Uvita que hay que reconocerlo”.

Si bien San Lorenzo sufrió durante varios momentos del partido, el defensor afirmó: “Todos queremos un San Lorenzo combativo, se vio eso hasta cuando la pasamos mal”. Además, habló acerca del comienzo de Diego Dabove: “Es un proyecto que recién arranca, hay que tener paciencia. No se va a ver un juego muy vistoso al principio”, sentenció el jugador que anotó su noveno gol con la casaca azulgrana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario