“NO RESCINDÍ, ME ECHARON”

Ignacio Piatti, ex jugador de San Lorenzo, habló de su inesperada salida del club, y se mostró decepcionado con la actitud del presidente Marcelo Tinelli. 

Valor fundamental de la Copa Libertadores obtenida en 2014, Nacho regresó al Ciclón tras seis años, pero su segundo ciclo no fue el esperado, ya que la dirigencia decidió ejecutar la cláusula de salida debido a que el volante no aceptó renegociar su contrato.

No rescindí, me echaron. Desde que estuve en la MLS me vinieron a buscar siempre. El 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciéndole que no me podían pagar el contrato”, reveló en diálogo con ESPN.

Y, detalló: “El 23 de diciembre me mandaron una carta documento que a partir del 1 de enero no me tenía que presentar más. Me echaron por la puerta de atrás de un club que quiero mucho”.

“Capaz que Marcelo (Tinelli) se enojó y me echó porque fuimos a concentrar sin la ropa del club. Somos un equipo que decidimos no yo”, remarcó el ex Chacarita, Gimnasia Esgrima La Plata e Independiente, entre otros, sobre las posibles causas de su salida.

“Me pasó esto por meterme, me hicieron quedar a mí mal de un club que yo quiero tanto, me tuve que despedir por teléfono con los chicos”.

Además Nacho repaso ciertas cuestiones que se dieron en las practicas, tales como la lesión de Andrés Herrera, cuando sufrió la fractura de su pierna. Al respecto el volante dijo haber hablado con Marcelo sobre lo ocurrido: “Hablé dos o tres veces. Marcelo habló y dijo esto puede pasar, en vez de agarrar a los culpables y decirles ¿Qué están haciendo?

Por último, Piatti criticó el proceder de Tinelli: “Esperaba que él me dijera gracias por lo que nos diste, pero te tenés que ir. Me pasó por defender a SanLorenzo”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario