No pudo ser

En las últimas horas del día de ayer finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Barracas Central por la cuarta fecha del torneo de AFA.

San Lorenzo recibió a Barracas Central, un duro rival que, hasta antes de este partido, tenia 1 punto menos que el Ciclón.

Previo al partido, se le otorgó una camiseta a Pablo Vidal con el número 100 estampado en la espalda, ya que logró sus cien goles cuervos en la fecha anterior.

El partido arrancó movido. A los dos minutos, recuperó la pelota Pablo Vidal cerca del área visitante, la cruzó y gol de San Lorenzo. Tres minutos después, una mala salida desde el arco local hizo que Ramírez iguale el marcador. A pesar de haber igualado el tanteador, Barracas fue en búsqueda del segundo gol. Tavella lo consiguió a los 12 minutos y puso en ventaja a Barracas con una volea.

@Sanlorenzo

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a la cancha decidido a llevarse al rival por delante. A los dos minutos, Nacho Salgues remató solo, pero el arquero visitante le impidió el grito de gol. Cuatro minutos mas tarde, Vidal tuvo la posibilidad desde afuera del área, pero el guardameta despejó al corner. Tres minutos mas tarde, Baisel se perdió el empate en una jugada muy clara en la línea, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Segundos más tarde, Menzeguez tiró un buscapié al que no pudo llegar el uruguayo Salgues. A los 11 minutos, Nicolás Lachaga hizo una magnifica jugada por la derecha, con sombrerito incluido para eludir a Grecco y la cruzó de zurda para igualar el partido. San Lorenzo fue mucho más que su rival durante todo el segundo tiempo. A los 18 minutos del complemento, la terna arbitral cobró una sexta falta a favor de Barracas Central, gol de Grecco para sentenciar el partido. No hubo tiempo para más, San Lorenzo cayó ante Barracas 2-3.

La próxima fecha será el viernes en horario a confirmar ante América Del Sud en condición de visitante.

@Sanlorenzo

 

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
Todas a la final
DestacadaFútbolFútbol Primera
El Dominó