No pudo ser

San Lorenzo y Lanús se midieron este mediodía en River Camp, por la final del torneo de la Superliga, y el Ciclón cayó por 3 a 0.

@Caslajuveniles

Desde la antesala del encuentro ya se sabía que sería un partido difícil; después de un primer tiempo sin tantos, San Lorenzo cayó en la final del torneo de la Superliga por 3-0 frente a Lanús con goles de Juan Krilanovich, Lucas Cataldo y Axel Campos, convertidos en la segunda parte, con la particularidad de que el Ciclón terminó jugando los últimos 40 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Alessandro Carabajal.

FOTO: San Lorenzo

Los antecedentes marcaban a Lanús como favorito, ya que en los últimos cruces había ganado, se había coronado campeón y hasta nos había impedido llegar a una final. La primer derrota importante frente al Granate fue en 2016 (Novena División, ambos clubes comenzaba a jugar en torneos de AFA), ganó por 4-0 y se coronó campeón, mientras que en el 2017, nos derrotó por 4-1 impidiéndonos pelear el torneo.

Párrafo aparte para felicitar a todo este plantel y cuerpo técnico por el gran torneo que realizó en la primer parte del año, culminando el torneo en el primer puesto con 30 puntos (nueve victorias, tres empates y una derrota).

@SLDAradio

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucional
Llave en mano
BásquetBásquet PrimeraDestacada
Un paso más