‘NO LE HE RECLAMADO AL CLUB NINGUNA DEUDA’

El volante ofensivo de San Lorenzo, Ricardo Centurión, afirmó mediante su cuenta de Instagram que no le efectuó al Club ningún reclamo sobre una deuda.

En las últimas horas, en las redes sociales se instaló información de que Ricardo Centurión había realizado un reclamo por unos salarios impagos del Ciclón, y por tal motivo al término del semestre dejaría Boedo. No obstante, según pudo averiguar ‘San Lorenzo de América’, CASLA no mantiene ninguna deuda con el ex jugador de Racing, Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, Atlético San Luis y Vélez Sarsfield.

Hace minutos, el propio Centu aclaró los rumores en su cuenta de Instagram: ‘Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente: Es información falsa, no le he reclamado al Club ninguna deuda’.

En definitiva, tras dejar atrás un problema lumbar que le impidió viajar a Santa Fe, el mediocampista estará a disposición del entrenador interino, Fernando Berón, de cara al encuentro ante Patronato de Paraná, del próximo sábado desde las 14 hs en el Nuevo Gasómetro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Lammens-Carrasco