“No juego gratis y no voy a hacerlo por más que sea San Lorenzo”

Ramón Clemente llegó a San Lorenzo el viernes y se entrenó a la par del grupo. Hoy anunció desde Atlanta que no continuará en Boedo.

@CASLAbasquet

Durante el partido de ayer se pudo ver que una de las incorporaciones, Aaron Geramipoor, se hizo presente en el Pando a pesar de no jugar. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Ramón Clemente que salió a explicar el motivo por el cual no estuvo en el partido ante Franca.

El mundo San Lorenzo amaneció con una publicación en Instagram de Ramón Clemente, el jugador que regresó a San Lorenzo el viernes por la mañana: “Es una locura como la única forma en que pude recibir un pago de San Lorenzo y obtener el dinero que me deben de la temporada pasada haya sido apareciendo como si fuera a jugar”, comenzó el jugador. Durante su extenso texto afirmó: “Lo triste de esta situación es que no soy yo solo” y acusó a la dirigencia de San Lorenzo: “A muchos jugadores de la temporada pasada se les debe mucho dinero y fingen que esos contratos no existen”. Sin soltar el pie del acelerador, afirmó: “A los jugadores de la temporada actual se les debe dinero, no pagan hace meses y el club sigue firmando grandes contratos que no van a pagar”.

Además, el puertorriqueño detalló cómo hizo para cobrar la deuda: “Literalmente tuve que subir a un avión, volar a la Argentina y entrenar para recibir el dinero”. Enojado con la institución, sentenció: “No juego gratis y no voy a hacerlo por más que sea San Lorenzo”.

También habló sobre la hinchada del Ciclón: “Los fans son increíbles y apoyan a sus jugadores, pero la mayoría de los que usan ese uniforme no son bien tratados”. Para finalizar, el Moncho les dejó un mensaje más a la dirigencia: “San Lorenzo es un club enorme, estén a la altura de su reputación y paguen a sus jugadores”.

Ramón Clemente llegó y se fue en menos de 24 horas. El jugador logró su objetivo, pero la falta de respeto hacía los hinchas, no será olvidada fácilmente.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Comments (1)

  1. Avatar
    Jorge Testa

    Todos sabemos los problemas que tuvo el país con la criminal devaluación que causo el gobierno anterior y la sufrimos todo y cada uno, y los clubes no fueron la excepción, teniendo conciencia de esto nunca jamas le podemos dar prensa a este tipo de persona, que reclame lo suyo por los medios que corresponda, pero no le demos prensa, DEFENDAMOS A SAN LORENZO SIEMPRE !!!!…….. CUESTE LO QUE CUESTE.

Dejá un comentario