“No importa cómo estén ellos, hay que jugarlo con mucha intensidad»

San Lorenzo partió rumbo a Tucumán con la idea de finalizar la Superliga con una victoria.

El ciclón embarca rumbo  al jardín de la república con el envión anímico que ofrece la copa Libertadores y la ilusión de tantos pibes para mostrarse en primera. El equipo muleto confía en sumar tres puntos y finalizar de la mejor manera el campeonato.

FOTO: @SanLorenzo

Gerónimo Poblete habló con la prensa en aeroparque y en relación al siguiente compromiso, dijo; “No importa cómo estén ellos, hay que jugarlo con mucha intensidad. Confiamos en la idea de juego y estamos cerca de conseguir lo que el técnico pretende».

El clima azulgrana es cambiante, ciclotímico, una cara en el certamen internacional y otro semblante en el torneo local. «Se nos hizo difícil la Superliga desde un primer momento. Hay que jugar con responsabilidad mañana para encarar lo que viene de la mejor manera» mencionó el mendocino que mañana podría ser de la partida junto con Ariel Rojas en el medio campo.

Como anticipamos en la nota, (Ver Destino Tucumán) es probable que Almirón disponga de un mix entre experiencia y varios chicos surgidos de las inferiores, tal como sucedió frente a Gimnasia.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera