No habrá aumento de cuota social en San Lorenzo

Finalmente no habrá aumento de cuota social para los hinchas de San Lorenzo y se mantendrían los valores actuales durante el 2020.

A San Lorenzo, como a tantos equipos del mundo, la cuarentena produjo daños y complicaciones económicas que todavía se tratan de saldar con la venta de los jugadores. Sin hacer mención al mercado de pases azulgrana, luego de la última reunión de comisión directiva sucumbió el rumor de otro aumento en la cuota social del Ciclón.

Cabe destacar que la dirigencia había aprobado el aumento de la cuota para los socios simples( $ 680) y el socio activo pleno( $770) en julio de 2019 y al momento se mantienen esos valores. Los números quedaron lejanos en comparación con los otros clubes grandes del fútbol argentino, pero claro, difícil aumentar cuando ni siquiera se puede usar la Ciudad Deportiva, mucho menos ir al Bidegain.

En otro contexto, el hincha está abonando sin mediar conflicto por el vasto amor por los colores. No hubo ningún beneficio, excepto por los sorteos mensuales y hasta se pidió, a los que puedan, abonen varios meses juntos.

Es por eso que si bien, se barajó la posibilidad de llevar a cabo un incremento en la cuota(al menos un 30%), finalmente esto  no se llevará a cabo. No por ahora. Difícil que el balance anual de la institución pueda ser alentador con este panorama, pero mucho más complicado está: él y los socios, hablando de grupos familiares.

Por el momento, no será el socio quien pague los desafortunados problemas económicos del club y es por eso que, la venta de jugadores sería el plan de salvataje para apuntalar y darle forma a la estabilidad numérica de San Lorenzo .

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario