https://www.merlo.gob.ar

‘NO HABLÉ CON NADIE DE SAN LORENZO’

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Newell’s que no le alcanzó para avanzar en la Copa Binance, y se refirió a los rumores que lo vinculan con el Ciclón.

Pese a la victoria por 3-1 en el Bosque ante la Lepra, al Lobo no pudo clásicar entre los primeros cuatro de la Zona A. Ante éste cuadro de situación, ¿Pipo se acerca a Boedo?: ‘Yo no hablé con nadie de San Lorenzo. Es nomal por mi identificación. Me pasó cuando estaba en Argentinos Juniors, Tigre y Olimpia. Es normal por lo que me identifiqué, pero yo no hablé con nadie’, aclaró el DT en el post partido.

Y además, agregó: ‘Tenemos decidido darle unos días de descanso, para que liberen la cabeza y el 5 tenemos que jugar por el torneo que viene. Estamos enfocados en lo que se viene’.

Mientras tanto en San Lorenzo, la dirigencia luego de la renuncia de Marcelo Tinelli (que aún no se oficializó) y el llamado a elecciones anticipadas anunciadas por el Vicepresidente Segundo Matías Lammens, piensa en conformar en breve un Consejo de Fútbol, y posteriormente elegir al futuro entrenador.

Sin dudas, por si pasado en el Club, el cariño de la gente, y teniendo en cuenta la eliminación del conjunto de la Ciudad de Las Diagonales, Gorosito es el máximo candidato de la directiva, habrá que ver qué sucede en las próximas horas. ¿Habrá un llamado?.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera