No ganarás en mi casa

San Lorenzo venció a Unión de Santa Fe por 82-75 y continúa pisando fuerte en la Liga Nacional. Mañana jugará el último partido del 2021 en el Pando ante Obras.

Los Matadores, Los Gauchos de Boedo y Los Camboyanos son algunos apodos que pueden ponerle a este equipo. Pasan los partidos y el equipo comandado por Álvaro Castiñeira continúa demostrando qué a pesar de no tener un equipo de renombre, es una piedra en el zapato de cualquier rival. Tal es así, que el Ciclón volvió a ganar (suma su tercer triunfo consecutivo) y consiguió un record impensado: 8-3.

El partido de ayer a la noche no era nada fácil, pero San Lorenzo saltó al parqué a demostrar de que está hecho. Claro, su público, fue nuevamente el sexto jugador durante los 40 minutos de juego. Si bien los locales no comenzaron muy precisos, supieron como luchar ante la adversidad y a cada fallo. El encuentro fue muy parejo hasta que, en el último cuarto, San Lorenzo pisó el acelerador y logró estirar la ventaja para darle tranquilidad a todo el pueblo azulgrana.

Tras la victoria, el plantel profesional detuvo su festejo para recibir el cariño de los chicos que participan en las categorías formativas del club y además de saludarlos, posaron en una foto todos juntos que quedará en el recuerdo de los más chicos.

El pentacampeón de la Liga Nacional volverá a jugar mañana, a las 20:30 horas en el Polideportivo Roberto Pando ante Obras, donde cerrará el año bajo el aliento de los Cuervos.

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbol
DestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional